Sherwin-Williams está orgullosa de ser la primera compañía de pinturas de Estados Unidos en recibir el registro ISO 9002 en nuestras instalaciones de fabricación de revestimientos, y la primera en Norteamérica en recibir el registro ISO 9001 en nuestros laboratorios. Cumplimos con los estándares más aceptados en el mundo de consistencia, contabilidad y valor que van desde las especificaciones de nuestras materias primas hasta el envasado y entrega del producto.

Cada año la compañía invierte millones de dólares para crear pinturas mejores en todo tipo de aplicaciones. Nuestro laboratorio de polímeros modifica el diseño de los elementos más básicos de las pinturas para mejorar la durabilidad, adherencia y resultados generales de nuestras pinturas. Del mismo modo, nuestro laboratorio de color emplea técnicas computarizadas e instrumentales para proveer a nuestros clientes de la elección de color apropiada y asegurar que la igualación de color sea consistente bajo condiciones variables. Nuestro laboratorio de investigación de procesos evalúa constantemente nuevas tecnologías de pinturas decorativas y para mantenimiento industrial, anticipándose a las necesidades de las industrias cada vez más automatizados. A través de nuestra inversión en tiempo y talento, estamos continuamente ofreciendo a nuestros clientes una pintura más versátil, más durable y de mejor calidad

ISO 9001

 


INEN


LEED

La certificación Leed nació en 1993 en los Estados Unidos regida por Green Building Council. Es un sistema para certificar el diseño, la construcción y la operación de edificios ambientalmente sostenibles. Está basado en un sistema de puntuación que abarca diferentes criterios como la eficiencia energética, el aprovechamiento de agua, los materiales utilizados, el impacto en el entorno y la calidad ambiental interior. Se trata de un sistema para certificar el diseño, construcción y operación de edificios ecológicamente sostenibles.

Green Building Council

Leed

CONOCE NUESTRO PRODUCTOS LEED AQUÍ

Menú / Nosotros
MISIÓN
Conoce nuestro labor como empresa.
HISTORIA
Líder en la fabricación de pinturas.
PROYECTOS VERDES
Líderes en desarrollo de productos sustentables.

Regresar

Misión y Visión / Historia