Protegiendo a Nuestros Colaboradores

Hemos tomado una serie de medidas para apoyar al bienestar de nuestros Colaboradores en toda nuestra Operación. Además de implementar las medidas de distanciamiento social recomendadas por el COE, hemos activado políticas de emergencia y establecido acciones para nuestros colaboradores.

Cómo estamos apoyando a nuestro Equipo

  • Hemos implementado alternativas de trabajo flexible (teletrabajo) donde pueda aplicar, así como también de un sistema de trabajo por turnos divididos en nuestra planta, para asegurar el distanciamiento social requerido.
  • Hemos facilitado permisos remunerados para aquellos casos sospechosos y/o confirmados de Covid-19, para asegurar el bienestar y salud de todos.
  • Desarrollamos un espacio de información complementaria respecto al Covid-19 en nuestra Intranet para absolver las consultas de nuestros colaboradores, así como entrenamientos complementarios respecto al protocolo de trabajo e información relevante sobre la enfermedad por parte del equipo de Seguridad y Salud, como del equipo médico de la compañía.
  • Ofrecemos la facilidad de Tele Consulta con nuestra Médico Ocupacional para todos nuestros colaboradores a nivel nacional.
  • Hemos solicitado a nuestros colaboradores que en caso de presentar síntomas, no acudan a nuestras instalaciones e implementamos un protocolo obligatorio de aprobación médica para aquellos que vayan a retornar a sus labores.
  • Hemos postpuesto o cancelado eventos masivos, y además hemos solicitado a nuestros colaboradores que eviten reuniones presenciales. Para reuniones que deban hacerse presencialmente, tenemos un protocolo de validación de la salud de los participantes.
  • Hemos prohibido cualquier viaje que no sea indispensable para el funcionamiento del negocio, además de viajes domésticos.
  • Hemos acatado e implementado las instrucciones y recomendaciones entregadas por el gobierno nacional y local, incluyendo chequeos de temperatura y políticas de distanciamiento social.
  • Si cualquier colaborador, o un miembro de su familia, es diagnosticado con COVID-19, procederemos a implementar un protocolo de sanitización y limpieza diseñado para responder al COVID19, además de habilitar la cuarentena voluntaria a los colaboradores que pudieron haber sido expuestos. Adicionalmente, cerraremos la planta, las oficinas o tiendas si es necesario.

Más sobre nuestra respuesta COVID-19

Nuestra respuesta al COVID-19

Comprometidos con Nuestros Clientes

Recomendaciones para su Negocio