Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Buscar en los artículos
Buscar en las páginas
Filtrar por categorías
Recomendaciones

Los medios sociales son una buena manera de conectar con clientes actuales y potenciales. Cada plataforma opera de manera distinta, y las necesidades de las compañías contratistas de pintura pueden ser distintas a las de otros negocios. Por ello, acudimos a los expertos de marketing de Sherwin-Williams en busca de consejo acerca de las maneras más efectivas en que los pintores pro pueden hacer uso de cada plataforma.

Facebook

Siendo la red social más grande de la internet, Facebook es un punto ideal para comenzar. Debería crear una página para su negocio con detalles de sus servicios y de los valores a los que adhiere. Las páginas de negocios pueden también sacar ventaja de ciertas funciones para dar recomendaciones, usar botones de compra y colocar avisos pagados en el visionado de los usuarios.

Twitter

Twitter ofrece una manera sencilla de compartir actualizaciones breves con usuarios de todo el mundo. Utilice esta plataforma para participar en las conversaciones de la industria y establecer relaciones con otros expertos. Además, los clientes usan Twitter para obtener respuestas rápidas de servicio al cliente.

LinkedIn

Con un diseño más orientado hacia lo profesional que otras plataformas, LinkedIn es un buen recurso para establecer credibilidad y conexiones dentro de la industria. Comparta su trabajo profesionalmente, busque y reclute trabajadores y conéctese con otros contratistas.

Instagram

Esta plataforma visual está basada enteramente en fotos y videos. Establezca su marca con fotos de alta calidad que ofrezcan inspiración, y de trabajos terminados y en pleno avance.

Más sobre nuestra respuesta COVID-19

Nuestra respuesta al COVID-19

Protegiendo a Nuestros Colaboradores

Comprometidos con Nuestros Clientes

Recomendaciones para su Negocio

CategoryRecomendaciones