Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Buscar en los artículos
Buscar en las páginas
Filtrar por categorías
Recomendaciones

Una vez nos preguntaron: ¿Cuáles son los peores errores que puede cometer un pintor profesional? Aunque hay muchos que vienen la mente, estos cinco son los más llamativos.

  1. Aplicar pintura a base de aceite sobre látex

Nunca use pinturas a base de aceite sobre una superficie previamente pintada con látex. Las pinturas a base de aceite tienden a ser quebradizas a medida que envejecen. Las pinturas de látex son normalmente más suaves y flexibles. El movimiento subyacente de la pintura látex puede hacer que la capa superior a base de aceite se estropee prematuramente.

  1. Pasar por alto la preparación de la superficie

Nunca se salte la preparación de superficie. El ochenta por ciento y más de todas las quejas se deben a una pobre preparación de superficie o porque no se hizo. Las pinturas están diseñadas a ir sobre sustratos limpios, secos, opacos y sólidos.

  1. No usar imprimantes cuando son necesarios

Los “primers” o imprimantes no siempre son necesarios, pero es importante no saltarse este paso cuando un imprimante está especificado. Por lo general, los imprimantes promueven la adhesión o bloquean manchas, llenan superficies porosas como las de los bloques de concreto, o resisten el álcali o las eflorescencias.

  1. Usar las herramientas de aplicación equivocadas

Ya compró la pintura más costosa, pero para pintar va a utilizar el rodillo de remate que consiguió́ por un dólar. Mala idea. Las brochas o cubiertas de rodillo baratas harán que los acabados de alta calidad no cubran tan bien. Hacen visibles las pasadas, las pelusas, las manchas y las marcas de la brocha. Combine acabados de alta calidad con herramientas de calidad. Con el uso de brochas y rodillos recomendados por el fabricante alcanzará el acabado ideal. Usted notará la diferencia.

  1. Demasiada aplicación del producto

Aplicar la brocha o el rodillo en demasía ocasiona, casi siempre, una pobre capacidad de ocultar o la aparición de punteado sobre el acabado. También puede crear un punteado severo, problemas con el tiempo de secado y hasta cuarteaduras en la capa de pintura.

Más sobre nuestra respuesta COVID-19

Nuestra respuesta al COVID-19

Protegiendo a Nuestros Colaboradores

Comprometidos con Nuestros Clientes

Recomendaciones para su Negocio

CategoryRecomendaciones