Comprometidos con Nuestros Clientes

En respuesta a la emergencia sanitaria que se vive a nivel nacional y mundial a causa del COVID-19, hemos implementado cambios en nuestros servicios, operaciones y en los canales de atención. Así también, hemos generado contenido especializado para que continúen aprendiendo desde casa.

Cómo estamos receptando pedidos:

  • Se habilitó la opción de entrega a domicilio en todas nuestras tiendas. Nuestra línea de atención al cliente 1800 – SHERWIN (743 794) se mantiene activa para brindar soporte a consultas, asesoría y recepción de pedidos.
  • Hemos generado un portafolio digital con los productos disponibles para entrega e información de contacto de las diferentes tiendas. Ver catálogo
  • Se ha implementado protocolos estrictos de limpieza que garantizan la seguridad de nuestros clientes y colaboradores en cada entrega.

Cómo encontrar contenido especializado para aprender desde casa:

  • Hemos compartido tutoriales en nuestras redes sociales para que nuestros clientes puedan planificar, capacitarse y aprender de manera entretenida. Aprendizajes que pueden ser aplicados dentro de casa. Ver videos

Ponemos a disposición herramientas de color para sus proyectos:

  • Ingresa a ColorSnap, nuestra aplicación para explorar colores, inspirarte, crear tu propia paleta, pintar espacios al instante y más.
  • Navega en nuestro Explorador de colores, tenemos más de 1500 opciones, donde existe un color perfecto para cada estado de ánimo, cada espacio y cada proyecto.

Más sobre nuestra respuesta COVID-19

Nuestra respuesta al COVID-19

Protegiendo a Nuestros Colaboradores

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