Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Buscar en los artículos
Buscar en las páginas
Filtrar por categorías
Recomendaciones

La crisis derivada del COVID-19 ha impactado a los pintores profesionales de diversas maneras, y la mayoría tiene más tiempo disponible que antes.

¿Qué puedes hacer? Aquí te compartimos algunas ideas que te ayudarán a maximizar tu productividad a futuro y te asegurarán que estés preparado cuando vuelvas a trabajar de tiempo completo.

1. Toma tiempo para aprender

Existen muchas oportunidades para educarte y mejorar tus habilidades. Nuestros cursos de entrenamiento para profesionales gratuitos en línea, te ofrecen la oportunidad de desarrollar tus habilidades para que tu futuro pinte bien y tu carrera crezca.

Los cursos disponibles para pintores profesionales incluyen:

2. Mantén la “condición física de pintor”

Nadie mejor que tu sabe el esfuerzo físico de trabajar como pintor. Por eso, considera seguir una rutina de ejercicio que mantenga tu cuerpo “en forma para pintar”, para que cuando regreses a trabajar tu cuerpo no lo resienta.

En línea y en revistas encontrarás una gran variedad de ejercicios de estiramiento, yoga y entrenamientos. ¿No cuentas con un equipo de ejercicio? No te preocupes. Como dice el dicho: “con palos y piedras todo se puede” y para hacer lagartijas, ni eso necesitas. Recuerda que un galón de pintura pesa más de siete libras y es más que suficiente para empezar a ejercitar tus bíceps.

3. Mejora tus carteles

Sin importar si tienes una camioneta o toda una flotilla, cada vehículo refleja tu imagen, como si fuera un cartel publicitario en la carretera, los estacionamientos o frente a los garajes donde estás trabajando. Y lo que comunica es especialmente importante en tu línea de trabajo.

Esta es la mejor oportunidad para las reparaciones, lavado detallado, encerado y así asegurarte de que comuniques un mensaje positivo de tu compañía.

Adicionalmente, ¿qué tal hacer un logo para la puerta o mejorar el que tienes? La ayuda de un diseñador gráfico es importante, y puede ser más fácil de obtener ahora que probablemente, como tú, tienen más tiempo libre.

4. Ponte al día con el mantenimiento

Mientras consideras como usar tus vehículos como carteles publicitarios, usa este tiempo para mantenerlos en condiciones perfectas para operar. Revisa las llantas, cambia el aceite y haz el mantenimiento preventivo necesario que generalmente no puedes hacer por estar siempre ocupado pintando.

Tu equipo de esprayadoras puede también requerir algún cuidado. Si has notado fugas en la sección de la bomba de fluido, llévala a un centro de reparación y mantenimiento de esprayadoras antes de que te de problemas en otras partes más caras de la esprayadora, como los cilindros o las barras. Además, asegúrate de mantener los sellos humedecidos y que las bombas que no estén en uso no tengan agua adentro para evitar la oxidación.

5. Evalúa si tienes sitio web y tu presencia en los medios sociales

Es tiempo de conectar con tus mercados. Empecemos por tu sitio web. ¿Está trabajando tan eficientemente como debería? Puede que tenga cinco o más años de antigüedad – ¿consideras que aún te representa bien a ti y tu compañía hoy en día? Para ti puede ser que funcione bien todavía, pero ponte en los zapatos de un posible cliente que lo visita por primera vez. ¿Es esa la imagen que tú quieres que ese prospecto reciba?

Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn – adelante, sal, haz amigos y muéstrales lo que puedes hacer. Es tu oportunidad de hacer un video o de compartir algunas fotos y enseñar tus creaciones en algún cuarto o construcción.

6. Limpia tus listas de contactos

Tu base de datos de clientes es como un cajón en la cocina. Tiene cosas que metiste ahí hace 10 años y no has usado desde entonces. Aprovecha este tiempo para hacer una buena purga y limpiarla.

Y de pasada, has una lista de clientes pasados a los que ya les toca una repintada. Una vez que completes esa lista, evalúa cual sería le mejor manera de contactarlos y recordarles que “tú eres su pintor”.

7. Prueba herramientas nuevas

Las herramientas de comunicación como Zoom y CompanyCam, han revolucionado la manera en que los pintores profesionales manejan múltiples proyectos a la vez y que generalmente requieren compartir fotos o videos lo más rápido posible.

Toma tiempo también para educarte acerca de las herramientas disponibles para crear estimados más fácilmente. En nuestro sitio web www.sherwin.com puedes encontrar una calculadora para pintores que te ayuda a hacer estimados rápidamente, así como acceso a las hojas de datos e información de productos.

Más sobre nuestra respuesta COVID-19

Nuestra respuesta al COVID-19

Protegiendo a Nuestros Colaboradores

Comprometidos con Nuestros Clientes

Recomendaciones para su Negocio

CategoryRecomendaciones