0
4 Años impartiendo cursos
+0
Más de 3500 graduados
+0
Más de 120 cursos entre arquitectónico y madera
0%
95% de participantes terminan el curso
0%
Avalado por la Universidad Internacional del Ecuador

Saludo

Nuestro Centro de Capacitación nació hace 20 años como parte de Pinturas Condor, pensando en cómo fortalecer el crecimiento profesional del artesano. Desde ese momento hasta hoy nos hemos convertido en la mano derecha del pintor, del artesano de madera, del profesional y del ama de casa, fomentando la capacitación técnica teórico-práctica, combinando la pintura con el arte, la decoración la arquitectura y el diseño.

Como anécdota, una de la alegrías más grandes y más importantes para mí ha sido el graduarme y obtener mi título profesional y siempre fue mi ideal que muchas personas puedan tener esa alegría, por lo cual comenzamos un ambicioso proyecto para que nuestros cursos y capacitaciones sean certificados y avalados por una prestigiosa Universidad del Ecuador. Es ratificante para nosotros contarles que realizamos un convenio con la Universidad Internacional del Ecuador (UIDE) quien certifica a nuestros alumnos como profesionales en la rama de la pintura arquitectónica y madera. Ya son más de 3.500 profesionales que hemos graduado en nuestros programas de Academia del Pintor. Quiero darles la bienvenida a las personas que visitan nuestra página e invitarles a conocer nuestro trabajo, nuestro staff y a formar parte de nuestros programas de capacitación.

Att.

 

 

Arq. Roberto Mancero Espinosa .

Jefe de Capacitación Nacional

¿Qué es academia del pintor?
Es un programa de capacitación para maestros y pintores, cuyo objetivo principal es otorgar herramientas a los profesionales a través de capacitaciones gratuitas.
¿Qué hacemos?
Desarrollamos cursos de capacitación con una malla académica teórico-práctica en la cual se maneja temas de relevancia dentro del campo de la construcción enfocados a los recubrimientos y pinturas.
¿Por qué lo hacemos?
Buscamos impulsar la profesionalización de nuestros alumnos para mejorar su participación dentro de un mercado competitivo garantizado y la calidad del trabajo final, obteniendo así mejores ingresos y sobre todo mejorando la calidad del servicio.
¿Cómo lo hacemos?
Contamos con un equipo de Asesores técnicos en Línea Arquitectónica y de la Madera, altamente capacitado en el área técnica de productos, con conocimientos de construcción, diseño interior y color.
Beneficios

Ser parte de un sistema académico que te entregará herramientas teóricas y prácticas para mejorar los resultados en tu trabajo, soportado por una de las Principales Marcas de Pinturas a nivel mundial.   Aumentar la rentabilidad de tus proyectos, a través del uso apropiado de esquemas de pinturas y revestimientos.

Formar parte de nuestro grupo de Clientes VIP, los mismos que cuentan con acceso a la sala de negocios, promociones y eventos exclusivos y descuentos especiales en tiendas Sherwin Williams a lo largo del país.   Obtención de un diploma que acredita tu participación en la Academia del Experto validado por la UIDE.

Historia

1991 Pinturas Condor inaugura el centro como parte de su programa de capacitación a clientes. Actualmente existen dos centros de capacitación completamente equipados, en la Quito y Guayaquil, los mismos que cuentan con todas las facilidades para que el proceso de aprendizaje sea el óptimo.

Los centros cuentan con espacios ordenados y amplios en los cuales se desarrollan los talleres prácticos que permiten a nuestros alumnos desenvolverse de forma adecuada y poder conocer y aplicar nuestros productos.  Además realizamos cursos cortos  de capacitación en todas las ciudades del país , coordinados con instituciones educativas , gubernamentales y gremios , lo cual nos permite estar siempre donde el cliente lo requiera.